Mis botas están llenas de barro por mi mala costumbre de pisar los charcos que dejaste tras tu despedida. Me quede con la mirada seca de tanto llorar.
Los periódicos anuncian que vienen tiempos malos y estoy harta de oír hablar de la puta crisis y no escuchar tu voz de borracho arrepentido a las 6 de la mañana.
Las gotas de lluvia hacen demasiado ruido, voy a poner algo de música a ser posible que no hable de nosotros.
Mi armario, igual de desordenado que siempre. Me he comprado para este invierno un par de sonrisas. Cuando haga limpieza voy a tirar las excusas, han pasado de moda.
Últimamente la sinceridad brilla por su ausencia, igual que las estrellas, esta puta contaminación de Madrid que no da paso ni a la luna.
Los excesos de melancolía caben en una copa de vino, para el orgullo necesito una botella, estoy entre el vodka o el tequila.
Los recuerdos se amontonan como la pila de libros que sujeta la cojera de mi mesa de estudio.
Nuestros cigarros, como nuestras palabras se consumieron en menos de cinco minutos.
Nos acostumbramos a reír mientras hacíamos el amor y ahora en mi habitación solo suenan baladas lentas acompañadas de mi respiración, la tuya se quedó en standby como todas las promesas que aún no cumplimos.
El “aún” denota mi estupidez, y el vodka o el tequila que las heridas no han cicatrizado. No por ti, sino por mi. Todavía no he desecho mi maleta en ninguna casa ajena, no quiero colgar mis pensamientos en ninguna percha que no lleve mi nombre, no quiero meter mis sentimientos en cajones sin llave. Todavía...
Sé que no es mucho pero es lo mejor que tengo.
hola corasong!
ResponderEliminarLLevo mucho tiempo siguiendo tu blog, sin poner ningún comentario, cosa que siento, pero hoy agradezo las tardes lluviosas. No importa cuantas dudas, escusas o cicatrizes lleves en tu maleta, tan solo se trata de no plastificarla, si claro dirás la plastificamos para que no se rompa, no la rozen, para que no lleve ningún rasguño el día de su destino final, pero piensa que la llevas llena de por si a caso.. Por si a caso le conoces, por si a caso se te acerca.. Todo son por si a casos.
Me ecanta tu blog, enserio te lo digo, y las ganas que le pones por seguir escribiendo pese a todo. Yo también odio las despedidas, ya he tenido demasiadas. En fin, ahora mismo me enorgullece decirte que tu blog es el mejor que he visto en tiempo y que ya tienes una seguidora más, que estaré aqui en cada entrada, y espero que también una sonrisa hayas sacado. En fin AL que gracias por emocionarme en noches de jueves y entretenerme en trades de domingo, eres de lo mejor, te agradezco el trabajo por el blog, sigue escribiendo pese a todo, porque llegarás muy lejos.
jodidosrestos.blogspot.com te espera! XOX, Sue
Sue llevo varios días intentando contestarte al comentario que me dejaste en mi blog, pero no se me carga mi comentario en el tuyo, asi que te lo dejo por aqui y espero que llegues a leerlo.
ResponderEliminarBueno solo queria darte las gracias por tus palabras y por seguir mi blog. Me alegro de que haya personas que lo lean y compartan mi emocion y mis ganas de escribir. asi que muchisimas gracias. Espero que lo sigas leyendo que yo a pesar de todo seguire escribiendo y seguire con mi blog, gracias a personas como tu que hacen que tenga ganas de escribir y contarle al "mundo" mis sensaciones y pensamientos.
Un beso y aqui tambien tienes una seguidora!