NO te adentres demasiado, el mar esta revuelto y suele llover a partir de las doce. Si no calma rápidamente es que se aproxima una tormenta, esperemos que lo próximo no sea un tsunami.
Siento que hayas querido conocer este sitio, el paisaje no es el ideal y el sol a penas sale, las estrellas ni las nombres. Siento que las olas sean tan grandes y que a veces te ahogues entre ellas, pero ya te avise de lo revuelto que está el mar. También siento el empeño que le pones, pero el sol está muy lejos y no entiende tus intentos o mejor dicho, prefiere no entenderlos, es más fácil esconderse. Siento tu pérdida de tiempo. No sé cuanto durará este temporal pero los expertos dicen que no esperes, te acabarás cansando de tanta lluvia, y ahora no me vengas con que te encantan las tormentas porque aunque lo intentes ocultar a todos nos gusta la estabilidad y esto es demasiado caótico, incluso para ti.
Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira.
Gracias por pasarte por mi blog, pasate cuando quieras, eres bienvenida! me gustó mucho el tuyo, mucha suerte con él, es precioso :) besitos
ResponderEliminar