Cuando piensas que las cosas no pueden ir peor la realidad te devuelve a las barras de bar llenas de tragos de olvido a corto plazo. Y piensas que las penas se van con absurdos disfraces de alegría exaltada por el dulce sabor del alcohol de garrafón.
Pero ni la dulzura ni los disfraces son eternos.
Por las noches bailas con todo lo prohibido y crees que todos esos placeres artificiales permanecen y por la mañana te das cuenta de que estás igual de vacío que la botella de vodka a la que te despiertas abrazado.
Y prefieres contarle el por que de tu amarga mirada a cualquier camarero que te invite a un chupito antes que a los que te escuchan sin esperar nada a cambio.
El miedo a que te juzguen, el orgullo, el miedo a la debilidad.
Y acabarás siendo tan frío como el hielo de tus copas, tan frágil como las botellas en las que has dejado promesas y secretos.
Pero no te preocupes, no pasa nada, siempre hay alguien dispuesto a rescatarte de los peores vicios.
Dispuesto a devolverte la dulzura, a hacerte creer que es posible sonreír sin estar borracho.
Siempre hay alguien capaz de decirte "la estás cagando" y combatir contra tus desganas y tus enfados.
Siempre hay alguien dispuesto a estar a tu lado.
Yo siempre seré tu fuerza.
ResponderEliminarPase lo que pase, cueste lo que cueste jamas soltaré la mano que un día hace más de 14 años agarré. Fuerte, muy fuerte. No voy a soltarte, no aunque tu aveces quieras que lo haga, no aunque el temporal muchas veces no acompañe, no aunque creas que no merece la pena seguir adelante con nada, no aunque tengas solo ganas de tirar todo por la borda. No. Porque es entonces cuando te sujetaré más y más fuerte, te agarraré mas y te demostraré mas aun como puedes, como podemos y como saldrás de todo siempre. Porque yo siempre estaré dispuesta a convertir tus lagrimas en sonrisas, algunas mas pequeñas, otras más grandes, da igual. Pero sé que juntas podemos lograr que esto siempre salga a flote, que podemos superar lo que se nos ponga por delante, porque si hay algo que tengo claro es que juntas somos una. Que nadie nunca entenderá el valor y el significado de esto, porque nadie nunca experimentará y vivirá algo como esto.Porque lo nuestro es algo único, porque juntas formamos algo irrompible, indestructible e invencible.
Recuerda que si saltas tu, salto yo, que nunca estarás sola, y que a cada segundo de tu vida,cuando no sepas que hacer, cuando estés perdida y sin rumbo, cuando solo tengas ganas de meterte bajo el edredón y esconderte, mira a tu lado, que estaré yo contigo. En las buenas, pero sobre todo en las malas. Esto siempre será especial.
Y tu siempre seras la única.
Una noche, una playa, un globo, fuego, agua, estrellas... y una promesa. 240509
SIEMPRE
AN.AL
Jo, que bonito todo.
ResponderEliminar